SORTEO EN TWITTER

Organiza un sorteo en Twitter para fidelizar e incrementar tu comunidad de followers, generar tráfico a tu perfil y viralizar rápidamente tus contenidos. 

Podrás realizar un sorteo aleatorio entre todos los usuarios que hagan retweet en alguno de tus tweets, o bien realizar un sorteo entre todos tus followers.

Realiza y publica el sorteo en minutos y obtén un certificado de validez para dar transparencia a tu sorteo.

Aplicación para crear un sorteo en Twitter entre todos los usuarios que hagan retweet de alguno de tus tweets, y entre todos tus followers.

La aplicación te permitirá premiar a los usuarios que más interactúan con tus publicaciones en Twitter a través de un sorteo entre todos los usuarios que hagan retweet en uno o varios de tus tweets, y también te permitirá premiar a los usuarios que siguen tu perfil de Twitter con un sorteo entre todos tus followers.

Podrás decidir qué  usuarios entran en el sorteo mediante las herramientas de gestión y control de participantes que la aplicación proporciona, y obtendrás un certificado de validez para dar transparencia a tus sorteos en Twitter.

Esta aplicación es ideal para sorteos rápidos para fidelizar e incrementar tu comunidad de followers, generar tráfico y visitas a tu perfil, y viralizar rápidamente tu contenido.

Es la forma más fácil de participar para los usuarios de Twitter, ya que no necesita de ningún registro, solamente hacer retweet y hacer follow al perfil de Twitter.

Incrementarás el engagement, las interacciones y las visitas a tu perfil de Twitter.