SORTEO EN FACEBOOK

Organiza un sorteo entre los usuarios que comentan o hacen Me Gusta en una o varias publicaciones de tu página de Facebook

Utiliza esta aplicación para acciones puntuales y rápidas con tus actuales seguidores, y así aumentarás la visibilidad de tus posts y generarás engagement con tu marca.

Podrás exportar los comentarios y Me Gusta y seleccionar los ganadores automáticamente.

Aplicación para crear un sorteo online entre los usuarios que comentan o hacen ‘me gusta’ en las publicaciones de una página de Facebook.

La aplicación te permitirá premiar a los usuarios que más interactúan con tus publicaciones en el muro a través de un sorteo entre los me gusta recibidos y los que comentan tus publicaciones.

Obtendrás un certificado de validez para dar transparencia a tus sorteos en Facebook. Esta aplicación es ideal para incrementar el engagement de tu página de Facebook.

Podrás convertir con un solo clic  una publicación en la biografía de una página de Facebook en un sorteo entre todos los usuarios que han hecho Me Gusta o han dejado un comentario en el post.

Es la forma más fácil para los usuarios de Facebook para participar, ya que no necesita de ningún registro, solamente darle a Me Gusta o comentar una publicación.

Incrementarás el engagement, las interacciones y la visibilidad de tu página de Facebook.