SORTEO DE UN LISTADO

Organiza un sorteo online entre un listado de usuarios importados de cualquier fichero Excel, CSV o de texto. 

Podrás obtener los ganadores y suplentes del sorteo de forma aleatoria y como resultado se generará un certificado de validez que garantiza a tus participantes que el sorteo se ha realizado de forma transparente.

¡Exporta los usuarios de cualquier sistema de registro a Excel, impórtalos , y realiza un sorteo en minutos!

‘Sorteo de un listado’ permite importar un listado de usuarios desde un fichero Excel, CSV o de texto para realizar un sorteo online entre todos y escoger aleatoriamente uno o varios ganadores.

Como resultado, se generará un certificado de validez conforme el proceso de selección se ha hecho de forma aleatoria y transparente.

Adicionalmente, dispondrás de una plantilla 100% personalizable para presentar y comunicar el resultado del sorteo.

Dispondrás de herramientas y opciones para publicar la página de ganadores en redes sociales y también obtendrás una URL específica que podrás comunicar a tus usuarios.

Además, en caso de haber importado los e-mails de los participantes del sorteo, podrás gestionar la comunicación con el ganador o ganadores del sorteo vía e-mail desde la misma plataforma, así como utilizar el módulo ‘Reclama tu premio’ para confirmar los datos de los ganadores y agilizar así el envío de los premios

Utiliza esta herramienta para realizar un sorteo a partir de un listado obtenido a través de cualquier sistema de registro, ya sea tu base de datos, los suscriptores de tu newsletter, los registros obtenidos a través de tu página web o los datos recabados a través de un formulario online.

¡Importa cualquier listado que tengas en formato Excel o CSV y haz el sorteo online en minutos!