QUINIELAS

Reta a tus fans con una quiniela o porra y deja que adivinen los resultados a una serie de preguntas. 

Mantendrás a tus seguidores motivados y pendientes de la marca a través del juego y el azar. También puedes fomentar aún más la competividad entre los usuarios con el ranking global de puntos disponible en las promociones en Grupo.

Aplicación para crear una quiniela o porra  que permite a tus usuarios y seguidores predecir , adivinar y realizar pronósticos de los resultados de un evento futuro.

La aplicación de quinielas online, te permite crear un cuestionario de preguntas, e indicar las posibles respuestas y opciones ganadores.

El usuario participante deberá seleccionar su pronóstico.

Puedes crear preguntas en donde el usuario selecciona solamente una opción, o bien varias respuestas, o incluso realizar preguntas donde el participante debe acertar el orden de las respuestas.

Es la aplicación ideal para organizar una quiniela deportiva para que los usuarios adivinen los resultados de un partido de fútbol, competición deportiva, entrega de premios musicales, o incluso acertar el podio de una carrera de automóviles o motociclismo.

Podrás diseñar la quiniela completamente a tu medida, personalizarla con fotos, textos y vídeos, y descubrir posteriormente los usuarios que han acertado los resultados de la quiniela, para hacer un sorteo entre todos ellos.