PINTEREST APP

Muestra tus imágenes de Pinterest como una aplicación instalada en tu página de Facebook.

Podrás personalizarla presentando los pins como más te interese para mejorar su puesta en escena y atraer a más usuarios.

Consigue así incentivar la interacción y el entretenimiento de tus fans, potenciando tu marca y dinamizando tus canales online.

Crea tu pestaña de Pinterest para tu página de Facebook y mostrar así todos tus pins y tableros en tu Facebook. Podrás personalizar la pestaña para publicar en Facebook todo tu contenido de Pinterest y darle así más visibilidad y difusión. La pestaña de Pinterest instalada en tu página de Facebook te permitirá incentivar la interacción y el entretenimiento de tus fans, potenciar tu marca y dinamizar tus canales online. Podrás instalar la aplicación de Pinterest en todas tus páginas de Facebook a la vez. La aplicación Pinterest para Facebook es gratis y no requiere de ningún registro para poder empezar.

Simplemente selecciona tu usuario de Pinterest, y tu página de Facebook, y automáticamente se instalará una aplicación en tu página de Facebook con todos los pins y tableros de tu usuario.