CUESTIONARIO TIPO TEST

Divierte a tus seguidores con un cuestionario tipo test de preguntas y respuestas, y conseguirás mantener su engagement con la marca. 

Muestra mensajes finales diferentes según sus respuestas.

Aprovecha para presentar contenido personalizado sobre tus productos y servicios según sus hábitos y preferencias.

Aplicación para crear un cuestionario tipo test de preguntas y respuestas para entretener a los usuarios y seguidores de tus redes sociales y canales online.

Podrás diseñar el test completamente a tu medida, personalizarlo con fotos, textos y vídeos para que la experiencia del usuario sea divertida, y con la imagen de tu marca.

La aplicación de cuestionario tipo test te permite definir el mensaje final que quieres mostrar al participante tras completar todas las preguntas del cuestionario.

También puedes utilizar la página de resumen para mostrar las respuestas correctas e incorrectas y elige si quieres que reinicien el cuestionario o vayan al registro.

El participante podrá compartir en Facebook, Twitter, Pinterest e incluso a través de Whatsapp el resultado de su test.

Aprovecha los cuestionarios tipo test para crear una acción de marketing viral, ya que los usuarios les gusta compartir su resultado con sus amigos.

La aplicación de test te permitirá ofrecer a tus seguidores una experiencia divertida, al tiempo que podrás aprovecharlo para presentar contenido personalizado sobre tus productos y servicios según sus preferencias de respuesta.