CONCURSO DE VÍDEOS

Deja que tus usuarios suban cualquier formato de vídeo desde cualquier sitio: móviles, tabletas, Facebook, Youtube, Vimeo, Instagram o Twitter. 

La plataforma más completa para gestionar tus concursos de vídeos.

¡Descubre todo lo que puedes hacer!

Crea un concurso de vídeos para que tus usuarios y seguidores puedan participar en una competición de vídeos o cortos, tomados con sus cámaras, teléfonos o tabletas.

Permite a los usuarios participar desde todas las redes sociales: Facebook, y también desde Twitter e Instagram vía hashtag.

Los participantes podrán participar con sus vídeos de Youtube, Vimeo, Instagram, Twitter o incluso subir su propio archivo de vídeo guardado en su smartphone o pc.

Todas las imágenes se presentarán en una galería de vídeos que podrás hacer pública y personalizar completamente.

Podrás moderar previamente los vídeos para controlar completamente qué vídeos se publicarán en la galería de concursantes.

Viraliza y extiende el alcance de tu concurso de vídeos activando las votaciones, para que así los vídeos de los participantes se puedan votar y compartir.

Decide cómo quieres elegir el ganador de la competición de vídeos: a través de votación popular, o bien realizando un sorteo final entre todos los participantes.