CONCURSO DE HASHTAGS

Importa los tweets, fotos y vídeos de Twitter e Instagram que tengan uno o varios hashtags y organiza un concurso o sorteo con el contenido que generarán los usuarios sobre tu marca. 

Es la herramienta ideal para dinamizar eventos que se identifican con un hashtag, como celebraciones y congresos.

Importa los tweets, fotos y vídeos de Twitter e Instagram etiquetados con uno o varios hashtags para crear un concurso de hashtags con todo el contenido generado por tus usuarios.

Herramienta útil para dinamizar eventos que se identifican con un hashtag, donde los usuarios pueden compartir y viralizar rápidamente el contenido generado durante el evento a través de Twitter e Instagram.

Todos los tuits, fotos y vídeos de Twitter e Instagram se importarán automáticamente a la aplicación, y podrás hacer pública la galería de fotos y vídeos y presentarla en tu página web, blog o en Facebook.

La galería ofrece muchas opciones de personalización, y dispone de funciones de zoom y carrusel, para que la visualización de las imágenes sea óptima para los usuarios.

Se puede habilitar la galería en modo Pantalla Completa para proyectar en tiempo real todo el contenido en una pantalla o monitor de alta resolución.

Podrás realizar sorteos entre los usuarios que han participado con uno o varios hashtags.