CONCURSO DE FOTOS

Organiza un concurso de fotos entre tus usuarios y seguidores deFacebook, Twitter o Instagram, y publícalo en tu red social favorita o en cualquier sitio web. 

Dispondrás de un completo panel de administración para configurar y personalizar el concurso a tu medida, para gestionar y moderar todas las imágenes y para medir los resultados obtenidos.

Crea un concurso de fotos para que tus usuarios y seguidores puedan participar en una competición de imágenes y fotografías que hayan tomado con sus cámaras, teléfonos móviles, o que tengan guardadas en su ordenador o en sus redes sociales.

Permite a los usuarios participar desde todas las redes sociales: Facebook, y también desde Twitter e Instagram vía hashtag. Todas las imágenes se presentarán en una galería de fotos que podrás hacer pública y personalizar completamente.

Podrás moderar previamente las fotografías para controlar completamente qué imágenes se publicarán en la galería de fotos.

Viraliza y extiende el alcance de tu concurso de fotos activando las votaciones, para que así las fotografías de los participantes se puedan votar y compartir.

Podrás utilizar la Galería en modo Pantalla Completa para proyectar en tiempo real todas las imágenes del concurso en una pantalla o monitor de alta resolución.