CÓDIGOS PROMOCIONALES

Incentiva las compras y aumenta las visitas a tus puntos de venta distribuyendo entre los participantes códigos promocionales canjeables por descuentos o regalos.

Verifícalos en el punto de venta de forma fácil y efectiva con el Portal de Validación.

Agiliza y automatiza el canje del código o descuento mostrando el código en formato código de barras o QR.

Aprovecha este incentivo para atraer usuarios y ampliar así tu base de datos de público potencial.

Reparte códigos promocionales con la aplicación de códigos, que te permitirá incentivar las ventas online y atraer a los usuarios a tu e-commerce o tienda online por medio de un código que podrán canjear por descuentos, regalos, ofertas y promociones.

La aplicación de códigos promocionales te permitirá distribuir códigos alfanuméricos únicos a los usuarios, que previamente habrás precargado en la herramienta.

Para obtener un código, un usuario deberá completar un formulario de registro totalmente personalizable por parte del administrador.

De esta forma, además de disponer de un sistema ordenado de distribución de códigos, se podrán obtener los datos de contacto de los usuarios que se registran.

La aplicación de códigos promocionales proporciona todas las herramientas para que la distribución sea completa: instrucciones de uso, envío automático por email, exportar a CSV usuarios con datos registrados y su código asignado, etc…

Además, para agilizar y automatizar el canje del código o descuento podrás mostrar el código en formato código de barras o código QR.

De esta forma, los códigos precargados en al aplicación se le presentarán al usuario en forma de código de barras o QR.

Adicionalmente podrás utilizar el Portal de Validación para validar los códigos o QR en el punto de venta de forma automática.